Sobre Natalia Alameda

Desde el año 2002, Natalia se dedica a la asistencia clínica tanto en el ámbito público como privado, fundó su consulta en el año 2011. Como psicóloga la base de su formación es la terapia desde el enfoque cognitivo conductual, combinada con terapias de última generación o cualquier técnica que se adapte a las necesidades del paciente. Trabaja en intervenciones individuales y grupales así como en las áreas de prevención y sensibilización y también desarrolla actividades como formadora.

Nuestro Trabajo

No es la primera vez que trabajamos para el sector de la psicología, por eso nos gusta y estamos ya algo familizarizados con ello.

Natalia buscaba un rediseño de su anterior web que, si bien estaba desarrollada correctamente, desde el 2011 hasta hoy el mundo web ha evolucionado mucho y por eso le faltaban cosas que hoy en día son esenciales. La principal de todas: la adaptación a dispositivos móviles.

Lo que necesitaba era sencillamente un escaparate de su negocio, tener presencia en internet pero sin necesidad de preocuparse del mantenimiento de la misma. Por ello se ha desarrollado su web a medida, completamente desde cero, sin utilizar ningún tipo de plataforma de blog o derivados y atendiendo solamente a sus propias necesidades: un diseño limpio, adaptado a móviles, preparado para el SEO, con protocolo SSL y respetando sus colores e identidad corporativos.

El resultado final puede verse en su nueva web :-)