Sobre Lunada Craft Beer

En 2015 se abrió el Lunada Craft Beer Bar de la mano de Fran. Una cervecería especializada en artesanas, en donde puedes encontrar todo tipo de marcas tanto de importación como locales. Además siempre enfocado desde el buen ambiente en un local con terraza interior y en el que nunca falta la música como protagonista.

Nuestro trabajo

No es la primera vez que hacemos un trabajo para un negocio de este tipo. En este caso la premisa era sencilla: una página que reuniese en un vistazo rápido toda la información sobre el local, manteniendo la estética de su imagen y sobre todo el aspecto desenfadado que les gusta transmitir. El objetivo: tener una referencia online que sirva para enlaces de Google y publicidad tanto en redes como en redes de negocios de hostelería.

Por ello se ha optado por el diseño one page, dividiendo todo en secciones muy concretas que lancen la información necesaria. Incluyendo una galería de fotos y video de portada que reflejan muy bien el ambiente del local.

Además, dado que la cerveza artesana atrae muchos clientes de habla inglesa, se ha incluido traducción en ambos idiomas.

El resultado ya online puede verse en el siguiente enlace.