Fotografía de Adrián

¡Hola, hola!

Mi nombre es Adrián,
soy programador y el que
pilota esta nave. ¡Encantado!

Vivo en Cantabria, mis amigos me conocen como Jadris y en algunos lugares de internet también respondo al nombre de Phil Spectrum. Me encanta la música, los gatos, las camisas de flores y la retro-informática, los videojuegos llenos de pixels me ponen loquísimo. Como desarrollador de software he pasado por distintas empresas, orientadas tanto al diseño como al i+D o la consultoría, de cuya experiencia he creado el método de trabajo con el que me siento cómodo y me gusta aplicar en mis proyectos. Si quieres saber más sobre todo esto puedes ver mi currículum en Linkedin.

Soy un "informático" un poco raro. No creo en la web 2.0, ni en la orientación al SEO, ni en los garajes de Silicon Valley, no hago "calls" ni me gusta hablar de versiones de Linux u otras cosas que la gente que desconoce este mundo no tiene por que entender. La tecnología me interesa como una herramienta y no como un fin, y honestamente: en mi tiempo libre prefiero tomarme una cerveza que asistir a un hackatón.

Lo que si me gustan son los proyectos reales e ilusionantes. Escuchar e implicarme con las ideas de las personas y aprovechar mis conocimientos para sacarlas adelante de la manera más óptima y adecuada a cada caso. Creo que detrás de esta vorágine de datos, palabras clave y enlaces patrocinados en la que se ha convertido internet, aún queda espacio para los artesanos de la web, los que no vendemos "packs" sino contenido y desarrollos a la medida del cliente. Si tu también piensas así seguro que nos entendemos :-)

En base a todo esto es en lo que me embarqué en la aventura de >XYZZY_. Pero no estoy solo, obviamente cualquier proyecto en la red requiere a menudo de conocimiento en muchos ámbitos que se alejan del desarrollo. Ya sea un blog, una web corporativa, una tienda online o una aplicación web: un buen diseño, fotografías, video... es una parte esencial. Es por ello que siempre cuento con la colaboración de buenos amigos y profesionales que me aportan aquello que necesito en cada momento.

Así pues, si todo esto te convence y tienes alguna idea en mente: cuéntamela, ¡seguro que podemos hacer algo bonito!